Publicado en ESCRITORES

Se inaugurará Biblioteca Escolar en la Telesecundaria Tlahuicole

Hoy 15 de junio de 2015 se realizará la inauguración de la biblioteca escolar de la telesecundaria “Tlahuicole” del turno vespertino de la ciudad de Apizaco.
La labor que han llevado a cabo docentes y directivo para poder contar con un espacio y con material bibliográfico en dicha institución ha sido titánica y para celebrarla, se contará con la presencia de Alba Tzuyuki Flores Romero, escritora tlaxcalteca que labora en el mencionado subsistema y cuyo nombre llevará ese espacio escolar que beneficiará a los estudiantes de esa telesecundaria.
Alba Tzuyuki Flores Romero tiene tres libros publicados: Mientras te perdías en la distancia, El llanto de la mujer sin ojos y el Premio Estatal de Cuento Beatriz Espejo, Tlaxcala 2011. Ha sido becaria del FOECAT (Fondo estatal para la cultura y las artes de Tlaxcala). Autora de las columnas en el Cuarto de Guerra bajo el nombre “Ella habitaba un cuento”. Ha organizado durante tres años consecutivos el Encuentro de Poesía Joven en Tlaxcala y actualmente sigue escribiendo. Recientemente apareció como parte del proyecto Musas de Tlaxcala, antología de autoras de la entidad.
La cita es hoy lunes a las 15:00 hrs. en Avenida Cuauhtémoc 1110, Apizaco, Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s